viernes, 4 de enero de 2013

¿Qué es lo que me saca de mis casillas?

Podrías pensar pequeño ingenuo que esta sección es igual que la que hizo el gran Dios, Ala, Shiva o como yo lo llamo Peter Griffin hizo en su día. Pues has acertado pequeño hijo de puta y siguiendo los pasos de este grande alla voy.

Que es lo que me saca de mis casillas, os lo diré:

Me saca de mis casillas que un gordo mamón se tire un pedo en el metro mientras no te puedes mover y el sonría con cara de placer, esa cara que nos lleva a pensar que ese placer y no otro es lo mejor que ha tenido en meses, mientras tus fosas nasales empiezan a vomitar y tu cerebro se clava neuronas en forma de espinas.

Me saca de mis casillas ir a comer tacos y que cuando los muerda por la punta se salga toda la masa por el otro lado. De verdad?! DE VERDAD ES TAN DIFÍCIL HACERLOS MÁS GRANDES?! ES QUE NO LOS HABÉIS PROBADO ANTES DE VENDERLOS SO CERDOS GAUNICOS GRASIENTOS!

Otro estupidez muy grande que me saca de mis casillas es tener ganas de cagar cuando me voy de fiesta. Eh aquí un consejo que os servirá a todos. El primer paso es aceptar que te estas cagando, en serio si notas un apretón aunque sea mínimo sirve. Segundo si has sido listo y lo has aceptado y estas en el bar donde la tajáis,  los que hagáis botellón ya sabéis pañuelos y callejón oscuro, recentad ese lavabo. No dudéis en plantar vuestro pino, vaciar la mochila, dejar salir al perro de la jaula, ver salir a la tortuga, domesticar la iguana, hacer un pequeño etíope, ser el primer en hombre en cagar la Luna, componer una obra de la hermana de Mozart o hacer un Bigmac. No te preocupes por los que vengan después, que se jodan. Si el papel está asqueroso mi recomendación es llevar klinex siempre encima, son útiles, experiencia comprobada. Tercero si no has cagado y estas en la discoteca, resiste... La discoteca no es una opción, te lo aseguro... te lo aseguro...

Por último, lo que me saca de mi casillas que lo mejor que se me haya ocurrido en días sea esta burda copia de una sección de padre de familia.
Paz y sexo, que os vaya bien cerdecillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario