lunes, 10 de diciembre de 2012

El porqué de los gordos

Los gordos, no les falta razón al decir que pueden ser felices así, con rollos que surgen de su cuerpo amorfo como olas de un mar revuelto, sin parangón -sobretodo de sudor-. Lo que no entiendo es: ¿por qué los GORDOS se ofenden cuando se les llama GORDOS?

Porque lo saben y se sienten culpables por ello. Se odian a sí mismos, y esos les enfada, lo cual se convierte en un odio exterior, ya que es mucho más sencillo reprochar que te recuerden que eres un puto gordo a asimilarlo y decir: sí, soy un gordo. Es la realidad y no la aceptan, entonces determino sin miramientos y por la gracia de Dios que se aislan, los gordos y gordas, de la realidad. Esto es, sin la menor duda, una enfermedad psíquica, derivada a una obesidad.

Todas las excusas y "salidas" verbales usadas son humo, para tapar esos rollitos que asoman donde el tejido no llega. Incluso, tras tanta desfachatez, creen tener el poder en sus manos e intentan hacer que te sientas mal por tener un cuerpo-escombro o, simplemente, un cuerpo más (pero no gordo). Así se sienten mejor, creando una fuerza en ellos que los hace olvidarse de cuan gordos son.


Saludos a todos esos gordos que lo reconozcan y asientan a la respuesta: ¿eres un puto gordo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario