miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tengo miedo

Estoy en la clase, sólo, todos se han ido y hace un dia bastante chungo. Creo que se están muriendo allí fuera, pero no quiero ir a verlo. ¿Y si han mutado? ¿Y si son zombis? ¿Y si son gilipollas, todos? Ésto último me da bastante miedo, muchísimo más que las otras cosas. ¡Ah! He escuchado una voz, cercana, gritando: soy gilipollas. ¿Por qué? ¿Que le habrá pasado? ¡No, no! Se está acercando, debo ocultarme entre las batas y las plantas del laboratorio. Creo que es un sitio seguro porque suelen estar vacios. Bueno, en general toda la facultad está vacia. Me equiparé con algunas cosillas que encuentre y saldré, lo haré, os lo prometo. Tengo el móvil para comunicarme con vosotros, y su cargador. Espero que la electricidad no se vaya, sino estaré jodido.

Estas cosas sólo me pasan a mí, manda huevos. El apocalipsis diria que es. A ver si acierto, así acertaría algo, ya que no suelo tener duende para éstas cosas. Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario