jueves, 20 de diciembre de 2012

El mejor trabajo del mundo (en mi opinión)

Hay quien con leer esa frase se imagina a su persona como un médico a punto de realizar una operación o como un profesor ayudando a un alumno a sobresalir y que además lo hacen por profesión, una motivación muy noble cabe decir.

Yo, personalmente, no podría jugarme la vida de otros en mis manos y aunque me molaría el rollo de profesor universitario hijodeputa, de esos capaces de hacer un examen de 100 preguntas de verdadero o falso y que todas las respuestas sean verdadero, lo haría solo por ver ser un cabrón y joder a mis alumnos.. no me quieres como tu profesor o quizás si depende de lo que te vaya..
Por otra parte siempre me gusto la idea de ser político, toda la red de trampas y mentiras que giran en torno a conseguir el poder siempre me ha fascinado pero por desgracia se me crió con unos valores por los cuales por ética no podría robarle al pobre ni mentirle y darle falsa esperanza al necesitado.

Recientemente leí una noticia la cual me recordó la existencia de un sector de trabajo totalmente fascinante. Este sector al que me refiero es al de las sectas religiosas para famosos, yo no tendría ningún problema con decirle cuatro mentiras o verdades reinterpretadas de una manera super rebuscadas que nadie dudaría que lo que le estoy contando es verdad. Estos "curas" de estas "iglesias" por llamarlos con ideas parecidas y conocidas tienen que ser la ostia, van le lavan el cerebro a algún famoso, cosa que depende del famoso tampoco tiene que ser muy difícil, y lo meten en esta religión/secta y en la que le van pidiendo donativos a estos ricos que felizmente tiran su dinero.
Sí, creo que ese sería mi trabajo ideal.. necesitas las habilidades de un político para mentir y en vez de estar robando a la mayoría clase media estas consiguiendo donativos de la minoría rica por escucharles y decirles cuatro patrañas sobre ya sea Dios, la ciencia o Cthulhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario